Importar
La importación del término se deriva del
significado conceptual como para atraer a los bienes y servicios en el puerto
de un país. El comprador de dichos bienes y servicios se refiere a un
"importador", que tiene su sede en el país de importación, mientras
que el vendedor basados en el
extranjero se conoce como un "exportador". Por lo
tanto una importación es cualquier bien (por ejemplo, un producto básico ) o el servicio de traída de un país a otro país de una manera
legítima, por lo general para su uso en el comercio . Se trata de un bien que se trajo de otro país para la venta. Las
mercancías de importación o servicios se proporcionan a los internos a los consumidores extranjeros por los productores . La importación en el país receptor es una exportación al país de envío.
Las importaciones, junto con las exportaciones , constituyen la base del comercio internacional . La importación de bienes que normalmente requiere la participación de
las aduanas las
autoridades tanto en el país de importación y el país de exportación y son a menudo sujetos a cuotas de importación , los aranceles y los acuerdos comerciales . Cuando las
"importaciones" son el conjunto de bienes y servicios importados,
"importaciones" también significa que el valor económico de los bienes y servicios que se importan. El macroeconómica variable que normalmente representa el valor de
estas importaciones en un período de tiempo determinado, generalmente un año.
"Las importaciones"
consisten en las transacciones de bienes y servicios (ventas, trueques, regalos
o donaciones) de los no residentes residentes a
residentes. La
definición exacta de las importaciones en las cuentas nacionales incluye y excluye determinados
casos "límite". una delimitación general de las importaciones en las
cuentas nacionales es la siguiente:
·
Una importación de un bien se produce cuando hay un cambio de propiedad
de un no residente a un residente, lo que no implica necesariamente que el bien
en cuestión física cruza la frontera. Sin embargo, en
casos específicos de las cuentas nacionales imputar los cambios de propiedad,
incluso aunque en términos legales no hay cambio de propiedad se lleva a cabo
(por ejemplo, de arrendamiento
financiero transfronterizo, las entregas
transfronterizas entre las filiales de la misma empresa, las mercancías que
cruzan la frontera para el procesamiento significativa para el orden o la
reparación ). También los bienes de
contrabando deben ser incluidos en la medición de las importaciones.
·
Las
importaciones de servicios comprenden todos los servicios prestados por no
residentes a residentes. En las cuentas nacionales las compras directas por parte de los
residentes fuera del territorio económico de un
país se registran como importaciones de servicios, por lo que todo el gasto de
los turistas en el territorio económico de otro país se consideran como parte
de las importaciones de servicios. También los
flujos internacionales de servicios ilegales deben ser incluidos.
Las estadísticas básicas del comercio a menudo difieren en términos de
definición y cobertura de los requisitos de las cuentas nacionales:
·
Los
datos sobre el comercio internacional de mercancías se obtienen en su mayoría a
través de declaraciones a los servicios personalizados. Si un país aplica el
sistema de comercio en general, todas las mercancías que entran en el país se
registran como importaciones.
Si el sistema especial de comercio (por ejemplo, fuera de la UE las estadísticas de
comercio) se aplica los bienes que se reciben en depósitos aduaneros no se
registran en las estadísticas de comercio exterior, a menos que posteriormente
ir a la libre circulación del país importador.
·
Un caso especial es las estadísticas del comercio
intra-UE.
Dado que las mercancías circulen libremente entre los Estados miembros de la UE sin los controles aduaneros,
las estadísticas sobre comercio de mercancías entre los Estados miembros deben
obtenerse a través de encuestas. Para reducir la carga
estadística de los encuestados los comerciantes a pequeña escala están
excluidos de la obligación de informar.
·
Registro estadístico del comercio de servicios se
basa en las declaraciones de los bancos a sus bancos centrales o por las
encuestas de los principales operadores. En
una economía globalizada, donde los servicios pueden ser prestados por medios
electrónicos (por ejemplo, Internet)
de los flujos internacionales de servicios relacionados son difíciles de
identificar.
·
Estadísticas básicas sobre el comercio
internacional no suelen registrar los productos de contrabando o de los flujos
internacionales de servicios ilegales.
Una pequeña fracción de las mercancías de contrabando y servicios ilegales, no
obstante, podrán incluirse en las estadísticas comerciales oficiales a través de
envíos de falsos o declaraciones falsas que sirven para ocultar la naturaleza
ilegal de las actividades.
Balanza Comercial
Balanza comercial representa una
diferencia en el valor de importación y exportación de un país. Un país tiene la demanda de importación cuando la cantidad demandada excede
la cantidad doméstica interna suministra , o cuando el precio del bien (o servicio) en el mercado mundial es menor que el precio en el mercado interno .
La balanza comercial , por lo general denota N X, es la diferencia entre el valor de los bienes (y servicios)
a las exportaciones del país y el valor de los bienes de las importaciones de
los países:
N X
= X - I, o, equivalentemente, X
= I - N X
Un déficit comercial se produce cuando las importaciones son grandes en
relación a las exportaciones. Las importaciones se ven
afectadas principalmente por un país de ingresos y de sus recursos productivos. Por ejemplo, la
EE.UU. las importaciones de petróleo de Canada, a pesar de que los EE.UU. tienen el petróleo y el
Canadá utiliza aceite. Sin embargo, los consumidores en los EE.UU. son dispuestos a pagar más por la marginal del barril de petróleo a los consumidores
canadienses son, porque no hay más petróleo exigido en los EE.UU. que no hay
petróleo que se produce.
En la teoría macroeconómica , el valor de las importaciones que puede ser modelado como una
función de la rama de la absorción de A
y el tipo de cambio real σ.
Estos son los dos mayores factores de importaciones y ambos afectan a las
importaciones de manera positiva:
I
= I (A, σ)
Tipos de importación
Hay dos tipos básicos de importación:
- Los bienes industriales y de consumo
- Bienes y
servicios intermedios
Las empresas importar
bienes y servicios para abastecer al mercado interno a un precio más barato y
de mejor calidad que los productos competidores fabricados en el mercado
interno. Las empresas importan productos
que no están disponibles en el mercado local.
Hay tres grandes tipos de importadores:
- ¿Busca un producto en todo el mundo para importar y vender.
- Buscando fuentes extranjeras para sacar sus productos al precio más barato.
- Uso de fuentes extranjeras como parte de su global de la cadena de suministro .
Directo a la importación se refiere a un tipo de importación comercial que
involucre a un importante minorista (por ejemplo, Wal-Mart ) y una en el extranjero el fabricante . Un minorista normalmente compra los productos
diseñados por las empresas locales que pueden ser fabricados en el extranjero. En un programa de importación directa, el
minorista no pasa por el proveedor local (coloquial intermediario) y compra el producto final directamente desde el
fabricante, posiblemente, el ahorro en costos adicionales . Este tipo de negocio es bastante
reciente y sigue las tendencias de la economía mundial .
Los datos estadísticos
Los datos sobre
el valor de las importaciones y las cantidades desglosadas por menudo las
listas detalladas de los productos están disponibles en la recolección de estadísticas
sobre el comercio internacional publicadas por los servicios estadísticos de las organizaciones
intergubernamentales (por ejemplo, la División de Estadística , FAOSTAT , la OCDE ), los institutos de estadística supranacionales
(por ejemplo, Eurostat ) y institutos nacionales de estadística.
Import
The term import is derived from the conceptual meaning as to
bring in the goods and services into the port of a country. The buyer of such
goods and services is referred to an "importer" who is based in the
country of import whereas the overseas based seller is referred to as an
"exporter". Thus an import is
any good (e.g. a commodity) or service brought in from one country to another
country in a legitimate fashion, typically for use in trade. It is a good that is
brought in from another country for sale. Import goods or services are provided
to domestic consumers by foreign producers. An import in the receiving country is an export to the sending country.
Imports, along with exports, form the basis of international trade. Import of goods normally requires
involvement of the customs authorities in both the
country of import and the country of export and are often subject to import quotas, tariffs and trade agreements. When the
"imports" are the set of goods and services imported,
"Imports" also means the economic value of all goods and services
that are imported. The macroeconomic variable I usually stands
for the value of these imports over a given period of time, usually one year.
Definition
"Imports" consist of transactions in goods and services
(sales, barter, gifts or grants) from non-residents residents to residents. The exact
definition of imports in national accounts includes and excludes
specific "borderline" cases. A general delimitation of
imports in national accounts is given below:
·
An import of a good occurs when there is a change of ownership from a
non-resident to a resident; this does not necessarily imply that the good in
question physically crosses the frontier. However, in specific cases national
accounts impute changes of ownership even though in legal terms no change of
ownership takes place (e.g. cross
border financial leasing, cross
border deliveries between affiliates of the same enterprise, goods crossing the border for significant
processing to order or repair). Also smuggled goods must be included in
the import measurement.
·
Imports of services consist of all services rendered by non-residents to
residents. In national accounts any direct purchases by residents outside the economic territory of a country are recorded
as imports of services; therefore all expenditure by tourists in the economic
territory of another country are considered as part of the imports of services.
Also international flows of illegal services
must be included.
Basic trade statistics often differ in terms of definition and coverage
from the requirements in the national accounts:
·
Data on international trade in goods are mostly obtained through
declarations to custom services. If a country applies the general trade system,
all goods entering the country are recorded as imports. If the special trade
system (e.g. extra-EU trade statistics) is applied goods which are received
into customs warehouses are not recorded in external trade statistics unless
they subsequently go into free circulation of the importing country.
·
A special case is the intra-EU trade statistics. Since goods move freely
between the member states of the EU without customs controls, statistics on
trade in goods between the member states must be obtained through surveys. To
reduce the statistical burden on the respondents small scale traders are
excluded from the reporting obligation.
·
Statistical recording of trade in services is based on declarations by
banks to their central banks or by surveys of the main operators. In a
globalized economy where services can be rendered via electronic means (e.g. internet) the related
international flows of services are difficult to identify.
·
Basic statistics on international trade normally do not record smuggled
goods or international flows of illegal services. A small fraction of the
smuggled goods and illegal services may nevertheless be included in official
trade statistics through dummy shipments or dummy declarations that serve to
conceal the illegal nature of the activities.
_______________________________________
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La teoría
del comercio internacional y política comercial es una de las ramas más
antiguas de pensamiento económico. La exportación es un componente importante del comercio
internacional, y los riesgos macroeconómicos y los beneficios de la exportación
se discuten regularmente y disputada por los economistas y otros. Dos puntos de vista sobre el comercio
internacional presentan diferentes perspectivas. El segundo
se ocupa de la posible que ciertas industrias nacionales (o trabajadores, o la
cultura) pueda ser perjudicada por la competencia extranjera.
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Exportar
El vendedor de tales bienes y servicios que se conoce como un "exportador" que tiene su sede en el país de exportación, mientras que el comprador basado en el extranjero se conoce como un "importador". En el comercio internacional, "las exportaciones" se refiere a la venta de bienes y servicios producidos en el país de origen a otros mercados.
Cualquier buena o de los productos básicos , transportado de un país a otro país de una manera
legítima, por lo general para su uso en el comercio . Export goods or
services are provided to foreign by domestic . Exportan bienes o
servicios se proporcionan a los extranjeros a los consumidores domésticos por los productores .
La exportación de cantidades
comerciales de productos que normalmente requiere la participación de las
autoridades aduaneras, tanto en el país de exportación y el país de
importación. The advent of small trades over the
internet such as through and have largely bypassed the involvement of Customs in
many countries because of the low individual values of these trades . La aparición de pequeños
comercios a través de Internet como a través de Amazon y eBay han dejado de lado la participación de las aduanas en
muchos países debido a los bajos valores individuales de estos cambios. Sin embargo, estas exportaciones pequeños todavía están
sujetos a restricciones legales aplicadas por el país de exportación. An export's counterpart is an . Un par de exportación es una importación .
Definición
"La demanda externa de bienes producidos por el país de
origen"
A general delimitation of exports in national accounts
is given below: En las
cuentas nacionales "exportaciones" consisten en las transacciones
de bienes y servicios (ventas, trueques, regalos o donaciones) de los
residentes a no residentes. La definición exacta de las exportaciones incluye y excluye determinados casos
"límite".
A delimitación general de las exportaciones en las cuentas nacionales es la
siguiente:
· La
exportación de un bien se produce cuando hay un cambio de propiedad de un
residente a un no residente, lo que no implica necesariamente que el bien en
cuestión física cruza la frontera. Sin embargo, en
casos específicos de las cuentas nacionales imputar los cambios de propiedad,
incluso aunque en términos legales no hay cambio de propiedad se lleva a cabo
(por ejemplo, de arrendamiento
financiero transfronterizo, las entregas
transfronterizas entre las filiales de la misma empresa, las mercancías que
cruzan la frontera para el procesamiento significativa para el orden o la
reparación ). Also smuggled goods must be
included in the export measurement. Mercancías objeto de tráfico ilícito
también debe ser incluido en la medición de exportación.
Historia
Proceso
Métodos de
exportación son un producto o un bien o la información que se envía por correo,
mediante entrega en mano, enviados por vía aérea, enviado por barco, cargarlos
en un sitio de Internet, o descargar de un sitio de Internet. Las exportaciones también
incluyen la distribución de la información que puede ser enviado en forma de un
correo electrónico, un archivo adjunto de correo electrónico, un fax o pueden
ser compartidos en una conversación telefónica.
Las exportaciones y el libre comercio
La teoría de la ventaja comparativa se materializó durante
el primer trimestre del siglo 19 en los escritos de los economistas clásicos. Mientras que David Ricardo es el más acreditado con el desarrollo
de la teoría (en el Capítulo 7 de sus Principios de Economía
Política, 1817), James Mill y Robert Torrens producido ideas similares. La teoría establece que todas las partes
maximizar el beneficio en un entorno de comercio sin restricciones, aunque las
ventajas absolutas en la producción de existir entre las partes.
En contraste con el mercantilismo , el primer cuerpo sistemático de
pensamiento dedicado al comercio internacional, surgió durante los siglos 17 y
18 en Europa. While most views surfacing from this
school of thought differed, a commonly argued key objective of trade was to
promote a "favorable" , referring to
a time when the value of domestic goods exported exceeds the value of foreign
goods imported. Mientras que la mayoría de los puntos de vista que
emergen de esta escuela de pensamiento diferente, un objetivo común argumentó
clave del comercio era promover una "favorable"
balanza de
comercio , en referencia a un momento en que el valor de los
productos nacionales exportados supera el valor de las mercancías extranjeras
que se importan.
Los mercantilistas abogó por que la política del gobierno directamente de
organizar el flujo de comercio para ajustarse a sus creencias. Ellos buscaron una agenda
muy intervencionista, con impuestos sobre el comercio de manipular el equilibrio de la
composición del comercio de productos básicos o de comercio en favor de su país de origen.
Ventajas de la exportación
Ventajas de propiedad son específicas de la
empresa los activos , la experiencia internacional, y la capacidad
para desarrollar, ya sea de bajo costo o productos diferenciados dentro de
los contactos de su cadena de valor . Las ventajas de la localización de
un mercado en particular son una combinación de potencial de mercado y el riesgo de la inversión . Internacionalización ventajas son los beneficios
de mantener una competencia esencial dentro de la empresa y
roscado que, aunque la cadena de valor en lugar de obtener la licencia , subcontratar , o venderla. En
relación con el paradigma ecléctico , las empresas que tienen
bajos niveles de ventajas de propiedad, o bien no entrar en los mercados
extranjeros. Si la empresa y sus
productos están equipados con ventaja
de la propiedad y la ventaja de
internalización, que entran a través de los modos de bajo riesgo como de
exportación. Exportar requiere un
nivel significativamente menor de la inversión que otros modos de expansión
internacional, tales como la inversión extranjera directa . Como era de esperar,
el riesgo más bajo de exportación típicamente resulta en una menor tasa de retorno sobre las ventas que posible,
aunque otros modos de comercio internacional . En otras palabras, el retorno de
costumbre en las ventas de exportación no puede ser tremendo, pero tampoco lo
es el riesgo. Exportación permite a los administradores para
ejercer el control operativo, pero no les proporciona la posibilidad de ejercer
el control de comercialización mucho más. Un exportador de su
residencia habitual lejos del consumidor final y, a menudo se alista varios
intermediarios para gestionar las actividades de marketing . Las desventajas de la exportación
Para empresas (PYME) con menos de 250 empleados, la venta de bienes y servicios a los mercados extranjeros parece ser más difícil de servir al mercado interno. Para Pequeñas y medianas empresas (PYME) con
menos de 250 empleados, la venta de bienes y servicios a los mercados extranjeros
parece ser más difícil de servir al mercado interno. La falta de conocimiento de las regulaciones comerciales , las
diferencias culturales, idiomas diferentes y de cambio de divisas situaciones, así como la
cepa de los recursos y el personal de interactuar como un bloque para la
exportación. De hecho hay algunos de las PYME que están exportando, pero casi dos tercios de
ellos venden en un solo a un mercado extranjero.
La hipótesis siguiente muestra las principales desventajas:
· Esfuerzo
de gestión financiera: Para minimizar el riesgo de tipo de cambio
de fluctuación y los procesos de transacciones de la actividad exportadora de
la financiera de gestión
necesita más capacidad para hacer frente al gran esfuerzo
· Demanda de los clientes: Los clientes
internacionales demandan más servicios de su proveedor, como la instalación y
puesta en marcha de los equipos, el mantenimiento o más servicios de entrega.
· Tecnologías de la comunicación mejora:
La mejora de las tecnologías de la comunicación en los últimos años permiten al
cliente interactuar con más proveedores al recibir más información y más barato
de comunicaciones al mismo tiempo, al igual que hace 20 años. Esto conduce a
una mayor transparencia. El
vendedor se encuentra en la obligación de seguir la demanda en tiempo real y
que presente todos los detalles de la transacción.
· Errores de gestión: La gestión podría aprovechar en algunas de
las dificultades de organización, al igual que una mala selección de los
agentes o distribuidores de ultramar o de la organización mundial caótica.
La venta directa en la estrategia de exportación
Participan representantes de ventas, o que se encuentran fuera del país del exportador. La venta directa consiste en representantes de
ventas, distribuidores o comerciantes que se encuentren fuera del país del exportador. Las exportaciones directas son bienes y servicios que se venden a un tercero
independiente fuera del país de origen del exportador. Principalmente las empresas son empujados por las competencias básicas y mejorar su rendimiento de la cadena de valor.
La venta directa a través de distribuidores
Se
considera que la opción más popular para las empresas, para desarrollar su
propia comercialización internacional de la
capacidad.
Esto se logra mediante el cobro de personal de la empresa para darles un mayor
control sobre sus operaciones. Direct selling also
give the company greater control over the marketing function and the
opportunity to earn more profits. La venta directa también se dan a la
empresa un mayor control sobre la función de marketing y la oportunidad de
ganar más beneficios.
En otros casos, donde la red de representante de ventas, la empresa puede transferir los derechos exclusivos para vender en una región geográfica particular,. En otros casos, donde la red de representante de ventas, la empresa
puede transferir los derechos exclusivos para vender en una región geográfica
particular. Una en un país extranjero es un comerciante que compra el producto del fabricante y los vende a beneficio. suelen llevar inventario de existencias y servicio del producto, y en la mayoría de los casos distribuye ofertas con los minoristas en lugar de los usuarios finales.Un distribuidor en un país extranjero es un
comerciante que compra el producto del fabricante y los vende a beneficio. Distribuidores suelen llevar inventario de
existencias y servicio del producto, y en la mayoría de los casos distribuye
ofertas con los minoristas en lugar de los usuarios finales.
Evaluating Distributors Evaluación de
Distribuidores
El
tamaño y las capacidades de su fuerza de ventas.
·
Its
sales record. Su récord de ventas.
·
An
analysis of its territory. Un análisis de su territorio.
·
Its
current product mix. Su gama de productos actual.
·
Its
facilities and equipment. Sus instalaciones y equipos.
·
Its
marketing polices. Sus políticas de marketing.
·
Its
customer profit. Su cliente de lucro.
·
Its
promotional strategy. Su estrategia de promoción.
Export
This term export is derived from the
conceptual meaning as to ship the goods and services out of the port of a
country. The seller of such goods and services is referred to as an
"exporter" who is based in the country of export whereas the overseas
based buyer is referred to as an "importer". In International Trade,
"exports" refers to selling goods and services produced in home
country to other markets.
Any good
or commodity, transported from one country to another country in a
legitimate fashion, typically for use in trade. Export goods or services are provided to
foreign consumers by domestic producers.
Export of commercial quantities of goods
normally requires involvement of the customs authorities in both the country of
export and the country of import. The advent of small trades over the internet
such as through Amazon and eBay have largely bypassed the involvement of
Customs in many countries because of the low individual values of these trades
. Nonetheless, these small exports are still
subject to legal restrictions applied by the country of export. An export's
counterpart is an import.
Definition
"Foreign demand for goods produced by home
country"
In national accounts
"exports" consist of transactions in goods and services (sales, barter, gifts or
grants) from residents to non-residents.The exact definition of exports includes and
excludes specific "borderline" cases.[4] A general delimitation of exports in national
accounts is given below:
·
An
export of a good occurs when there is a change of ownership from a resident to
a
non-resident; this does not necessarily imply that the good in question
physically crosses the
frontier. However, in specific cases national accounts
impute changes of ownership even though
in legal terms no change of ownership
takes place (e.g. cross border
financial leasing, cross
border
deliveries between affiliates of the same enterprise, goods crossing the border for
significant
processing to order or repair). Also smuggled goods must be included in
the export measurement.
History
The theory of international trade and
commercial policy is one of the oldest branches of economic thought. Exporting
is a major component of international trade, and the macroeconomic risks and
benefits of exporting are regularly discussed and disputed by economists and
others. Two views concerning international trade present different
perspectives. The first recognizes the benefits of international trade. The
second concerns itself with the possibly that certain domestic industries (or
laborers, or culture) could be harmed by foreign competition.Process
Methods of export include a product or good or
information being mailed, hand-delivered, shipped by air, shipped by boat,
uploaded to an internet site, or downloaded from an internet site. Exports also
include the distribution of information that can be sent in the form of an
email, an email attachment, a fax or can be shared during a telephone
conversation.
Exports and free trade
The theory of comparative
advantage
materialized during the first quarter of the 19th century in the writings of
'classical economists'. While David Ricardo is most credited with the
development of the theory (in Chapter 7 of his Principles
of Political Economy, 1817) James Mill and Robert Torrens produced similar ideas. The theory
states that all parties maximize benefit in an environment of unrestricted
trade, even if absolute advantages in production exist between the parties.
In contrast to Mercantilism, the first systematic body of
thought devoted to international trade, emerged during the 17th and 18th
centuries in Europe. While most views
surfacing from this school of thought differed, a commonly argued key objective
of trade was to promote a "favorable"
balance
of trade,
referring to a time when the value of domestic goods exported exceeds the value
of foreign goods imported. The "favorable" balance in turn created a balance of trade surplus.
Mercantilists advocated that government policy
directly arrange the flow of commerce to conform to their beliefs. They sought
a highly interventionist agenda, using taxes on trade to manipulate the balance of trade or commodity
composition of trade in favor of the home
country
Advantages of exporting
Ownership advantages are the firm's specific assets, international experience, and the
ability to develop either low-cost or differentiated products within the contacts of its value
chain. The
locational advantages of a particular market are a combination of market
potential
and investment risk. Internationalization advantages are the benefits of
retaining a core competence within the company and threading it
though the value chain rather than obtain to license, outsource, or sell it. In relation to the Eclectic
paradigm,
companies that have low levels of ownership advantages either do not enter
foreign markets. If the company and its products are equipped with ownership advantage and internalization advantage, they enter
through low-risk modes such as exporting. Exporting requires significantly
lower level of investment than other modes of international expansion, such as FDI. As
you might expect, the lower risk of export typically results in a lower rate of
return on
sales than possible though other modes of international
business. In
other words, the usual return on export sales may not be tremendous, but
neither is the risk. Exporting allows managers to exercise operation control
but does not provide them the option to exercise as much marketing control. An
exporter usually resides far from the end consumer and often enlists various
intermediaries to manage marketing
activities.
Disadvantages of exporting
For Small-and-Medium Enterprises (SME) with less than 250 employees, selling
goods and services to foreign markets seems to be more difficult than serving
the domestic market. The lack of knowledge for trade regulations, cultural differences, different
languages and foreign-exchange situations as well as the strain of
resources and staff interact like a block for exporting. Indeed there are some
SME's which are exporting, but nearly two-third of them sell in only to one
foreign market.
The following assumption shows the main disadvantages:
·
Financial management effort: To minimize the risk of exchange-rate fluctuation and transactions processes of export
activity the financial management needs more capacity to cope the major effort
·
Customer demand: International customers demand more services from
their vendor like installation and startup of equipment, maintenance or more
delivery services.
·
Communication technologies improvement: The improvement of communication technologies in
recent years enable the customer to interact with more suppliers while
receiving more information and cheaper communications cost at the same time
like 20 years ago. This leads to more transparency. The vendor is in duty to
follow the real-time demand and to submit all transaction details.
·
Management mistakes: The management might tap in some of the
organizational pitfalls, like poor selection of oversea agents or distributors
or chaotic global organization.
Direct selling in export strategy
Direct selling involves sales representatives, distributors, or retailers who are located outside the exporter's home country. Direct exports are goods
and services that are sold to an independent
party outside of the exporter’s home country. Mainly the companies are pushed
by core competencies and improving their performance of value chain.
Direct selling through distributors
It is considered to be the most popular option
to companies, to develop their own international
marketing
capability. This is achieved by charging personnel from the company to give
them greater control over their operations. Direct selling also give the company
greater control over the marketing function and the opportunity to earn more
profits.
In other cases where network of sales
representative, the company can transfer them exclusive rights to sell in a
particular geographic region.
A distributor in a foreign country is a merchant who purchases the product from the manufacturer and sells them at profit. Distributors usually carry stock inventory and service the product, and in most cases distributes deals with retailers rather than end users.
Evaluating Distributors
·
The
size and capabilities of its sales force.
·
Its sales record.
·
An
analysis of its territory.
·
Its current product mix.
·
Its facilities and equipment.
·
Its marketing polices.
·
Its customer profit.
·
Its promotional strategy.




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